jueves, 26 de mayo de 2011

KIKO SHOP II

Si no eres lo suficientemente bravo para aguantar la temperaturas mínimas del boulevard de Pio Nono, kiko’s schop ofrece una guarida económica y acogedora para los parceros menos remilgados, o aquellos que quieran conquistar a algún bellac@ recién adquiri@ por el mínimo monto posible.
Puedes disfrutar de una variedad de cervezas que va desde los $1800 a los $2900 (Escudo de litro $2200), y aunque no cuenta con happy hours, la cocina se pasea por lo más selecto de la gastronomía carretera nacional: papas fritas $2000 (porción para dos), italianos $950, chorrillanas $3500, y un breve etc.

Dividido en tres “ambientes”, cuenta con teles para ver el campeonato chileno, y un proyector que muestra en vivo las elecciones del segundo wurltizer del local (bastante mejor que el primero) que cuenta con una variada selección temática –desde el punk rock hasta la bachata- por una módica gambita (cuidado con enviciarse).

Los poco diligentes garzones no son lo mejor del local, pero la propina opcional te dará el goce de la justa vendetta. Los pequeños baños no están mal, aunque para los parceros que gustan de la vida amorosa al límite y la experimentación con drogas, no encontrarán refugio seguro en ellos.
En suma, kiko’s schop parece una alternativa válida cuando ya se ha recorrido casi todo Pio Nono sumido en la indecisión y la sed no acompaña para volver marcha atrás hacia los sucuchos más habituales.
P.D: Este blog no guarda ninguna relación económica ni amistosa con la administración de kiko´s schop, aunque quizás deberían.


CIRCULO DE PARCEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario