jueves, 17 de noviembre de 2011

Estación 89

no sabemos la dirección exacta, pero como a cuadra y media de la salida sur metro La Moneda

Estación 89 esta en la mismísima avenida Libertador Bernardo O' Higgins por la vereda sur y para estos días de calor, si anda webiando por el centro, no es tan mala opción. O quizás si es pésima opción pero por 1300 la escudo de litro, no nos vamos a poner a regodear ¿onofre?

89 es un lugar que brilla por colores propios, es el local donde oficinistas apesadumbrados y vendedores de helados y bebia's de la locomoción colectiva hacen un recreo, y se toman todo lo recaudado en largas mañanas de trabajo. Como todo hombre de bien, haz de beber todo lo que ganes. A tal nivel de perfeccionamiento de esta maroma han llegado los vendedores de helado, que le echan a su cervecita trozos de chirimoya alegre, transformándolo en un fanchop del corte fino.

En el local prima la austeridad, un recinto de solo un ambiente, con su barra y sus mesitas, típico chileno como diría el Coco Legrand(no me olvido que estuviste en chacarillas hijo de puta).La atención es del tipo servido- pagado y ojo aca también corre la clausula de pasadas las 17:00 horas sube el precio a 1600 pesos en las escudos.

89 logra dos infames records(a mi parecer), en primer lugar ostenta el peor baño que hemos visitado, con una puerta de vaivén un tanto peligrosa, sin pestillo, ni papel y ni nada. Y también el peor wurlitzer...esa maquina estaba obsesionada con Rayando el sol de Maná, la toco como 5 veces en hora y media.

Pero como cuando las cosas son muy malas, adquieren una especie de aura tragicómica que las transforma en buenas, igual recomiendo estación 89...si su paladar es muy fino váyase a manuel montt que por acá no bancamos a los pechos fríos.

(la imagen no tiene nada que ver con el bar en cuestión, pero es lo que salio cuando puse estación 89 en imágenes de google)

No hay comentarios:

Publicar un comentario